CHILPANCINGO, Gro., 10 de abril de 2017.- Dos muertos y cinco lesionados, fue el saldo de la volcadura de una camioneta que cayó a un barranco en la carretera estatal Tlapa-Metlatónoc.

De acuerdo con un reporte, el percance ocurrió a las 18:30 horas, cuando en una llamada al 911 alertaron de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, que se había precipitado a un barranco de cerca de 150 metros de profundidad.

Según se informó, el accidente ocurrió porque el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad, además por el mal estado del camino cerca de la comunidad de Lomazóyatl, municipio de Alcozauca, en la región de La Montaña del estado.

Al lugar se trasladaron trabajadores de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, a auxiliar a los lesionados, de quienes se reporta su estado de salud como grave.

Uno de los lesionados indicó que todos eran originarios de Zumpango y que trabajaban en una constructora, los cuales se llaman Antonio ‘N’ de 31 años de edad, David ‘N’ de 26 años, Javier ‘N’ de 27, Mauricio ‘N’ de 21 y Jesús ‘N’ de 40 años, a quien le amputaron un brazo.