ACAPULCO, Gro., 18 de marzo de 2020.- Turistas afectados por un incendio en el hotel Calinda de este puerto, bloquean otra vez la avenida Costera Miguel Alemán, pues aseguran que ni la hospedería ni la aseguradora Inbursa les quieren pagar los daños a sus autos ocasionados por el siniestro.

Antes, las aproximadamente 100 personas protestaron en el lobby del hotel, ya que denunciaron que también les cobran 110 pesos del estacionamiento, donde también les dijeron que no se hacen responsables por los daños.

Del total de los vehículos, 10 son pérdida total y más de 20 con afectaciones parciales.

Los afectados también reclaman que pagaron sus paquetes con todo incluido, pero en los otros hoteles donde los hospedaron tras el incendio, no están respetando esto, y no les están dando los alimentos.

Por esta situación, las autoridades les comentaron que la tardanza es por temas administrativos, pero que se comprometían a pagar y brindar todas las cartas a las aseguradoras por los daños a los vehículos.

Como informó Quadratín, el lunes un transformador de la CFE ubicado en el sótano del hotel Calinda Beach provocó un incendio de seis horas que dejó como saldo 200 evacuados, 15 con crisis nerviosa y más de 30 autos afectados.