CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre de 2020.- Pese a que se le ligaba con clubes de primer nivel del futbol mundial, el mexicano Raúl Jiménez decidió extender su vínculo con Wolves hasta 2024.

“Es muy especial para mí, pues desde el primer momento Nuno Espírito Santo (técnico) y Wolves me cobijaron, me dieron esa confianza que tanto había buscado en un equipo en Europa.

“Y hoy que la tengo, estoy muy contento y no pienso soltarla, pienso seguir trabajando fuerte y haciendo cosas importantes por este club, para seguir estando en los primeros planos del equipo y del futbol mundial”, externó el azteca, en un video que compartió Wolves en Twitter, luego de informar sobre el contrato que los une por cuatro años más.

Luego de su paso por América, Atlético de Madrid y Benfica, Raúl llegó a la Premier League de Inglaterra en la temporada 2018-2019 y en enero pasado, con 23 anotaciones, se convirtió en el goleador histórico de Wolves en dicha liga.

Además, un mes antes, el club reconoció al ariete mexicano como el jugador más productivo de su historia dentro de Premier League y ya suma 46 goles en 103 juegos con la escuadra inglesa.

Aquí la nota.