CHILPANCINGO, Gro., 10 de junio de 2016.- Un total de 10 cuerpos han sido localizados hasta el momento en las fosas clandestinas encontradas en la colonia Nueva Orleans de la ciudad de Chilapa, esto después de que se informara que ayer jueves se hallaron cinco cuerpos más.

Quadratín Guerrero informó que este jueves habían sido exhumados al menos tres cuerpos más, por lo que la cifra de personas sin vida aumentó a ocho.

Sin embargo, ya por la noche, al acabar con la búsqueda que lleva a cabo la Procuraduría General de la República, el Ejército, la Policía Federal y Protección Civil estatal en esa zona al norte de Chilapa, finalmente se informó que en total se encontraron cinco cuerpos por lo que ahora suman 10 las víctimas localizadas.

El pasado 31 de mayo fue cuando se localizó el primer cuerpo, semienterrado; posteriormente el domingo 5 de este mes se encontraron los restos de una mujer, así como de un hombre; mientras que el pasado 6 de junio se hallaron otros dos hombres, atados de manos, en la colonia Nuevo Orleans.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) Roberto Álvarez Heredia indicó en un boletín que se trataba de cinco víctimas, sin embargo no había contabilizado los cuerpos encontrados este jueves.

Los restos encontrados ayer fueron trasladas al Servicio Médico Forense para realizarles los estudios de ley.