ACAPULCO, Gro., 24 de septiembre de 2021.- El delegado federal de programas sociales en el estado, Iván Hernández Díaz dijo que ya concluyó el censo de viviendas afectadas por el terremoto de magnitud 7.1 del pasado 7 de septiembre, y ahora empezó la etapa de captura de datos.

Durante su mensaje en la actualización de las cifras del coronavirus, Hernández Díaz puntualizó que se les ha requerido enviar “pronto” el registro en colonias y comunidades para que se tomen decisiones.

Afirmó que existen colonias donde hay registros pendientes, por lo cual se espera la autorización para censar las casas y sean integradas al programa para recibir apoyos del gobierno federal.

Por otra parte, adelantó que la próxima semana comienza la aplicación de 36 mil 726 segundas dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en siete municipios de la región Costa Grande.

Hizo un llamado a las personas que no han recibido segundas dosis de las marcas AstraZeneca, Sinovac y Pfizer en la Costa Grande, a que acudan la próxima semana en segundas dosis.