ACAPULCO, Gro., 20 de enero de 2020.- El vocero del gobierno municipal, Silvestre Arizmendi Torres sostuvo que lo expuesto esta mañana por el ex gobernador y ex alcalde por el PRD, Zeferino Torreblanca Galindo, forma parte de una campaña para alcanzar alguna candidatura y participar en la elección de 2021 y ser presidente municipal por segunda ocasión.

Luego de que Quadratín publicó la crítica que hizo Torreblanca Galindo al gobierno de Adela Román, Arizmendi Torres solicitó a este medio su derecho de réplica, en el cual expresó que la estrategia del también ex candidato por el PT a la alcaldía en la elección de 2018, es “denostar” a la presidenta Adela Román Ocampo para “llamar la atención de la ciudadanía”.

Por teléfono, defendió la reingeniería que el Ayuntamiento emprendió y gracias a la que es también el cuarto director de Comunicación Social, a mitad de la administración actual.

“Lo que digan los demás personajes políticos que andan calentando, porque andan buscando algún cargo de elección en 2021, no perdemos el tiempo, nada más respondiendo a lo que dicen”, indicó.