IGUALA, Gro., 21 de enero de 2014.- Con lujo de violencia un grupo de hombres armados, vestidos con uniformes tipo militar y de negro,  “levantaron” este lunes a dos trabajadores de obras públicas del ayuntamiento de Apaxtla de Castrejón, uno de ellos con domicilio en Iguala.

Según reportes policiacos, el hecho se suscitó alrededor de las 16:00 horas del lunes 20 de enero, los hechos ocurrieron cuando los dos empleados de la dirección de Obras Públicas circulaban por la carretera estatal de Zacapoxtepec-Apaxtla a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ranger, color roja, con logotipo de obras públicas del ayuntamiento.

En el momento que transitaban por la carretera, un  grupo de hombres con armas largas y cortas, les pidieron que se detuvieran para luego privarlos de su libertad, llevándoselos con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se conozca de su  destino.

Los empleados “levantados”, fueron identificados con los nombres de Dante Berbega García de 43 años de edad de profesión Ingeniero Civil, con domicilio en Iguala, y Leonardo Armenta Bravo de 43 años de edad con domicilio en el municipio de Ometepec.