Si quieres seguridad total, ve a la cárcel. No tendrás que preocuparte por la alimentación, la vestimenta, la atención médica… Sólo te faltará la libertad. Dwight Eisenhower

 

GUERRERO: Asesinan a mujer de 70 años en Chilapa; fue torturada y mutilada

Este miércoles, autoridades localizaron el cadáver de una mujer de 70 años tirado debajo de un puente en el municipio de Chilapa. se presume que la mujer pudo haber sido violada, además presentaba visibles huellas de tortura. No obstante, los homicidas le mutilaron la mano izquierda.

Hasta ahora se desconoce el paradero de los homicidas y el móvil del crimen.

 

 

EDOMEX: Hallan cuerpo en Ecatepec; recibió al menos 4 disparos

Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado de al menos cuatro disparos de arma de fuego, por personas que se dieron a la fuga en un vehículo del que se desconocen las características.

Los hechos ocurrieron en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Santa Clara Coatitla, en Ecatepec.

 

 

GUANAJUATO: Mueren arrollados madre e hijo en Irapuato

Una madre y su hijo murieron al ser arrollados por una tolva cuando se dirigían al preescolar.

Yael Alexander falleció de forma instantánea mientras su madre, de 20 años de edad, fue arrastrada varios metros por la tolva.

 

 

Cifra histórica: 259 quejas contra Mando Único de MORELOS

La detención arbitraria, la “siembra” de droga y tratos crueles, fueron las principales causas de queja ante la Comisión de Derechos Humanos contra elementos policías adheridos al Mando Único, dependiente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Al cierre de 2014, el organismo defensor sumó más de 259 quejas promovidas por ciudadanos que denunciaron haber sido víctimas de abusos policíacos en los municipios donde opera el Mando Único, es la cifra de abusos policiacos más alta de la historia, incluso cuando había 33 policías municipales.

 

 

Detienen a secuestradores en QUERÉTARO

La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó la liberación de la mujer que fue secuestrada el pasado 8 de enero en Juriquilla, del cual hubo cuatro detenidos. En entrevista dio a conocer que gracias a las líneas de investigación se llevó a cabo el aseguramiento de estas cuatro personas cuatro de sexo masculino y una mujer, provenientes del Distrito Federal y el Estado de México, asimismo dijo que logró ser recuperado parte del monto pagado por el rescate aunque no precisó la cantidad.