Condecorará la Amipac a Blanca Rueda y Francisco García Davish
MÉXICO, DF, 2 de septiembre de 2014.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que para contribuir al desarrollo de la democracia del país, mantuvo una relación de colaboración, respeto y comunicación con los Poderes de la Unión.
Según su Segundo Informe de Gobierno sobre las decisiones y medidas tomadas entre el 1 de septiembre de 2013 y el 31 de agosto de 2014, mantener una relación estrecha con las cámaras de Diputados y Senadores, es una condicionante para el desarrollo y desahogo de los asuntos prioritarios del México.
Al dar su mensaje a la nacional por el segundo año de actividades como jefe del Ejecutivo, Peña Nieto enalteció las 11 reformas estructurales que fueron aprobadas en los Congresos de la Unión.
“A todos los diputados y senadores les deseo lo mejor en sus trabajos legislativos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones”, expresó el mandatario federal.
Asimismo agradeció los trabajos legislativos para lograr 58 modificaciones a la Constitución y 81 cambios a leyes secundarias.