Los ayuda más Europa que México, reprochan familias de desaparecidos
CHILPANCINGO, Gro., 14 de octubre de 2014.- Vecinos del fraccionamiento Real del Valle, ubicada en Chilpancingo, bloquearon el acceso de entrada por cuarta vez en el año, para exigir al gobierno municipal que arregle el camino, porque cada vez que llueve quedan incomunicados.
Según lo publicado por El Sur, este lunes, un grupo de 10 vecinos bloquearon la entrada al fraccionamiento, debido a que camiones que trabajan en el terreno para los damnificados, El Mirador, circulan por su acceso y tiran tierra y escombro que se acumula, provocando que se inunden y queden incomunicados.
Durante la tormenta tropical Manuel, la colonia ubicada al sur de la ciudad quedó incomunicada durante dos semanas, debido a que el río Huacapa arrastró el único puente que los mantenía comunicados con la carretera federal.
El vecino Ángel López Leyva explicó que el gobierno municipal no ha cumplido con rehabilitar la carretera por donde diariamente circulan 94 familias, además de más de 150 camiones torton que trabajan en el terreno El Mirador.