
Estiman derrama económica de mil 500 mdp para Acapulco en vacaciones
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio de 2016.- El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca (PRD) acudió a la manifestación convocada la tarde de este domingo en Paseo de la Reforma para apoyar el movimiento magisterial nacional.
“Los maestros son afectados por una reforma —como ya lo dijo el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers— con una visión laboral y administrativa, que violenta los derechos laborales adquiridos de todos los maestros, independientemente de la asociación en que se manifiesten”, dijo.
En entrevista con Quadratín México, el legislador de sol azteca explicó que como representante popular “nos solidarizamos con todos los maestros, ya que se ven violentados en su aplicación, contra los derechos ya adquiridos”.
La nota aquí.