Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
OAXACA, Oax. 10 de mayo de 2017.- Portan su uniforme con orgullo, son militares; y los hijos, son su mejor medalla.
Su compromiso, además de con el país, es entregar ciudadanos con una formación sólida, sin que su actividad profesional interfiera en su objetivo.
Quadratín conversó con tres mujeres militares que este 10 de mayo festejarán en la octava zona militar el Día de las Madres desarrollando su actividad y satisfechas de haber elegido la maternidad.
El amor, primordial para cumplir con el deber y los hijos
Viridiana es enfermera en el Hospital Militar y labora en el área de Urgencias desde 2009. Vive con su hijo Luis Ricardo, de 6 años, en la unidad militar; su esposo, también parte del Ejército, es militar de Artillería y está asignado en Irapuato.
Para ella es un privilegio pertenecer a las fuerzas armadas, y desde su formación le enseña a su hijo lo que es el amor.
“Que aprenda a demostrar su sentimientos, que aprenda que es una persona amada y deseada, otra de las enseñanzas es la disciplina”.
Si el cumplimiento de sus obligaciones no le permite estar con el niño, Viridiana siempre procura estar en contacto con su hijo.
Su mensaje a las madres es que “de todos los regalos que la vida nos puede dar, una buena madre es el mejor que nos puede otorgar, por eso disfrutemos a nuestras madres y seamos buenas madres con nuestros hijos”.
La nota completa en Quadratín Oaxaca.