Busca Tecnológico de Acapulco estar entre las mejores escuelas del país
ACAPULCO, Gro., 14 de diciembre de 2019.- Operadores de una máquina barrenadora comenzaron a perforar el suelo cerca de la salida de agua en la laguna Negra de Puerto Marqués, para edificar los cimientos del puente que unirá ese poblado con la zona de restaurantes conocida como El Pueblito, en playa Revolcadero del puerto.
En un recorrido que Quadratín realizó al mediodía de este sábado, se observó el avance de las labores de construcción de la vía y el inicio de la perforación, a una semana de que empiece la temporada vacacional decembrina.
La perforación forma parte de los trabajos de construcción del corredor turístico que comunica ambos sitios y a donde acuden visitantes para consumir alimentos en los restaurantes. Los trabajos comenzaron a mediados de abril de este año.
El director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, informó que el proyecto, tan sólo de la calle, costaría 50 millones de pesos y que se requerirían 150 millones más para construir el puente.