Prioriza Presupuesto 2025 de Acapulco obras y seguridad: Finanzas
ACAPULCO, Gro., 31 de agosto de 2020.- A través de la Aplicación Móvil de Respuesta Ciudadana que puso en marcha el gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la dirección de Alumbrado Público ha atendido hasta el momento 83 reportes de las 120 solicitudes canalizadas por diferentes colonias, comunidades y poblados del municipio de Acapulco.
En un boletín, el titular de la dependencia, Felipe de Jesús Camacho Díaz, señaló que además de evitar trámites engorrosos, esta herramienta gratuita permite agilizar la atención de las demandas ciudadanas en un lapso de 48 horas.
Camacho Díaz exhortó a la población a enviar en sus reportes el mayor número de datos y especificaciones posibles para el registro, ya que algunas solicitudes no cuentan con la información requerida para localizar su ubicación, a su vez, eso retrasa la intervención de las dependencias para atención del problema en sus comunidades.
Las brigadas de Alumbrado Público se han realizado en las colonias Santa Cruz, Morelos, Fraccionamiento Las Playas, Xaltianguis, Mozimba, Renacimiento, Zapata, San Agustín, Pie de la Cuesta, Jardín Mangos, Jardín Azteca, así como en diversas zonas rurales del municipio.