CHILPANCINGO, Gro., 27 de enero de 2016.- Un hombre murió en el hospital por recibir tres balazos luego de discutir con otra persona con la que estuvo a punto de chocar, la noche de este martes en esta ciudad.

Aproximadamente a las 23:15 horas, Antonio V. de 30 años y su hermana María Guadalupe V. circulaban sobre la calle 5 de Mayo a bordo de un Volkswagen tipo sedan color blanco, y al llegar a la calle Canuto Neri estuvieron a punto de chocar con otro automóvil, según relató la hermana de la víctima.

Ambos conductores comenzaron a insultarse cuando del vehículo desconocido descendió un hombre, quien sacó una pistola y comenzó a dispararle a la víctima por sobre el parabrisas.

Antonio V. arrancó por la misma calle, momento en que el atacante aprovechó y le disparó nuevamente, hiriéndolo.

La víctima recibió un balazo en la mejilla, uno en la nariz y uno más en el hombro izquierdo. Su hermana resultó ilesa.

El herido logró llegar a la calle Omiltemi del Centro de esta capital, donde se encontraba una patrulla de la Policía Municipal.

Los policías de inmediato solicitaron auxilio y a los pocos minutos arribó una ambulancia de la Cruz Roja, la cual trasladó al herido a la Hospital General, sin embargo, dos horas después murió a causa de las heridas.