ACAPULCO, Gro., 13 de noviembre de 2014.- Luego de que manifestantes, tanto maestros como normalistas, descartaran la tregua propuesta por hoteleros para cesar las manifestaciones en el puerto de Acapulco, restauranteros, hoteleros y comerciantes dijeron están dispuestos a enfrentar a los manifestantes y evitar que dañen la imagen de Acapulco.

Según lo publicado por Milenio, el hartazgo hizo presa de prestadores de servicios turísticos, comercio organizado y hasta profesionistas, quienes exigen al gobierno de la República aplicar la ley a quienes en sus reclamos mediante marchas, bloqueos y actos vandálicos cometen excesos.

Advierten que habrán de conformar un frente y rebelarse contra el gobierno de la República, porque no ha tenido la capacidad para frenar los severos daños al puerto de Acapulco.

Lo anterior durante una conferencia de prensa en la que los empresarios señalaron que el gobierno estatal y municipal ha sido rebasado, por lo cual piden la intervención directa del gobierno Federal.

Lee más en: http://www.milenio.com/estados/Acapulco-danos_a_turistas_por_marchas-marchas_afectan_turismo_0_408559352.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Referral&utm_term=Estados&utm_campaign=Milenio