ACAPULCO, Gro., 25 de enero de 2016.- Directivos del Sistema DIF Guerrero, se reunieron con integrantes del Consejo Consultivo para Personas con Discapacidad del Estado de Guerrero encabezado por Sergio Paz Ramírez, para escuchar sus planteamientos, donde expresaron la voluntad institucional para atender sus peticiones, a través del diálogo y respeto.

Según un comunicado, en representación del director general del Sistema DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, el director de Planeación, Rogelio Ozuna Castro, realizó encabezó la reunión en la sala de juntas del Centro de Rehabilitación Integral Chilpancingo, donde dejó en claro que es instrucción de la señora Mercedes Calvo de Astudillo es trabajar coordinadamente con las personas con discapacidad, porque es uno de los sectores más importantes para la institución.

Ese sentido dijo que revisarán las solicitudes de proyectos productivos, vivienda y diversos apoyos que entregaron en la administración pasada para conocer su viabilidad y que cumplan con las reglas de operación que marcan a nivel Nacional.

“El DIF Guerrero es para todos los guerrerenses y se trata a todos de manera igual y atenderemos a todos las organizaciones que se acerquen a nosotros para conocer sus necesidades”, afirmó el funcionario.

Como parte de los acuerdos se acordó instalar las mesas de trabajo en los próximos días para analizar cada una de sus solicitudes con los expedientes que correspondan y se entregaron juguetes para los hijos de sus agremiados.

En su intervención, Sergio Paz Ramírez agradeció la disposición del gobernador, Héctor Astudillo Flores y de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo para atender las peticiones de la población.