CHILPANCINGO, Gro., 18 de diciembre de 2013.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, aseguró este miércoles que habrá un cien por ciento de ocupación en los hoteles de Acapulco y otras playas de la entidad durante la temporada decembrina, además explicó que el cierre en el puerto para fin de año: “se proyecta como inolvidable, al confirmar que las familias verán la pirotecnia desde cualquier parte de la bahía, así como lugares en Puerto Marqués y Pie de la Cuesta”.

También afirmó que por segundo año consecutivo se llevarán a cabo diversos eventos públicos con atracciones para todas las edades, de entre los cuales destaca la Mega Feria Mundo Imperial: “Acapulco no sólo es para los turistas, es de los guerrerenses; las playas, espectáculos y todo lo que se desarrolla es para el disfrute de todos los que habitamos aquí”.

Aguirre Rivero destacó que Guerrero cuenta con cientos de pueblos con cultura y tradición, que son un gran atractivo para los turistas. En ese sentido, aseguró contar con reportes que indican una buena ocupación hotelera en los lugares de playa, así como en Taxco de Alarcón, así lo informó el portal Sexenio.