ACAPULCO, Gro., 23 de diciembre de 2013.- En dos acciones delictivas, un chófer de una camioneta de una ruta alimentadora y un joven, fueron asesinados en hechos distintos registrados en las colonias Emiliano Zapata y Libertad, respectivamente.

Autoridades de Seguridad Pública, reportaron que antes de las 10:00 horas, un sujeto armado disparo en la cabeza a un individuo que tripulaba una camioneta pasajera de la ruta Zapata Fidel Velásquez, con placas de circulación 24 01 FLA número económico 62.

Los hechos ocurrieron en la calle 12 entre la 16 y 31 de la Colonia Emiliano Zapata. La persona privada de la vida respondió al nombre de Oscar Álvarez Gaspar de 20 años de edad.

En un segundo hecho de violencia, registrado pasadas las 07:00 horas, las autoridades fueron alertadas en el número de emergencia 066 que, un joven fue encontrado sin vida en la colonia La Libertad, entre las calles Moctezuma y Emiliano Zapata.

El occiso, de unos 18 y 20 años de edad, presentó un disparo de arma de fuego calibre 38 súper, debido a que en la escena del crimen se localizó un cartucho percutido de la citada arma. Se encuentra en calidad de desconocido.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley correspondiente.