CHILPANCINGO, Gro., 23 de diciembre de 2013.- Una pipa repartidora de agua cayó en un socavón que se creó en el río Huacapa, frente a las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SENTE), al sur de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, no se registraron lesionados, mientras que la unidad de servicio particular quedó destrozada de la parte posterior.

Elementos de Tránsito y Vialidad municipal acordonaron la zona para evitar nuevos accidentes.

Según el reporte, casi a las 11 horas, una persona –cuyo nombre no se proporcionó—circulaba a bordo de la unidad por la zona, una de las afectadas por las lluvias registradas en septiembre pasado, cuando notó que el pavimento comenzó a hundirse por lo que aceleró y logró que la mayor parte de la unidad pasara el socavón.

Sin embargo, el eje trasero quedó atrapado, por lo que fue necesaria la ayuda de maquinaria pesada para mover la unidad.

El accidente provocó la presencia de curiosos y la alerta entre la población pues aún se desconoce la situación de gran parte del rio Huacapa, una de las principales vialidades de la capital, que resultó con serias afectaciones a consecuencia de las lluvias.