CHILPANCINGO, Gro., 3 de septiembre de 2014.- La madrugada de este martes fue asesinado Joel Miranda Salgado, hermano del diputado federal perredista, Marino Miranda Salgado, en Teloloapan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa por el delito de homicidio, luego de una denuncia realizada por familiares de la víctima a la línea de emergencias 066, aproximadamente a las 10:00 horas de este miércoles.

El Ministerio Público investigador con el apoyo de personal pericial y agentes de la Policía Ministerial se constituyó en la casa de materiales con razón social “Diana”, ubicada en la colonia Vicente Guerrero, de Teloloapan, donde se tuvo a la vista el cuerpo decapitado, por lo que se ordenó el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala de la Independencia para la práctica de la necropsia de ley.

La PGJE a través de la Fiscalía Regional en la Zona Norte proseguirá con las investigaciones ministeriales para ubicar y detener a quienes cometieron dicho ilícito y presentarlos ante las autoridades judiciales para que sean castigados con todo el peso de la ley.