CHILPANCINGO, Gro., 3 de febrero de 2015.- Autoridades de la capital del estado de Guerrero localizaron, durante un recorrido, el cuerpo de una persona privada de la vida en una brecha de terracería en la colonia 4 de Abril.

 

Poco después de las 11:00 horas, policías llegaron al lugar de los hechos, ubicado a tan solo un kilómetro de una escuela primaria, donde corroboraron la existencia del cadáver de un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien estaba maniatado con las manos hacia atrás, cubierto de los ojos y vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera tipo polo color café, cinturón negro.

 

A simple vista se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, aunque se desconoce si el homicidio esté relacionado con la delincuencia organizada.

 

A un costado del cuerpo dejaron una cartulina de color blanco con un mensaje firmado por “*Sur* (Sierra Unida Revolucionaria) 100% narcos”.

 

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público del fuero común en compañía de peritos. El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.