CHILPANCINGO, Gro., 8 de septiembre de 2014.- La tarde de este lunes fue ejecutado una persona de sexo masculino entre las avenidas Álvaro Obregón y Baltasar R. Leyva Mancilla, en el centro de la comunidad Petaquillas, del municipio de Chilpancingo.
De acuerdo a información policiaca el occiso recibió disparos de arma de fuego en la cabeza y el pecho cuando se encontraba parado en la esquina de dichas vialidades. El reporte a las autoridades se recibió alrededor de las dos de la tarde con 20 minutos.
El cadáver quedó recostado sobre la banqueta frente a la iglesia de San Agustín, vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color rojo y tenis blancos.
El occiso respondía al nombre de Efraín Salgado Reséndiz, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Los Pinos, de dicha localidad.
Policías ministeriales y del estado acordonaron la zona. Peritos realizaron las diligencias correspondientes, quienes, a su vez, localizaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros y un vehículo tipo Jetta color blanco, con placas del estado de Puebla.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense donde horas más tarde fue reclamado por sus familiares.