CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo de 2016.- La empresa aérea Southwest presentará una solicitud ante el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, para ofrecer a fin de año nuevos servicios internacionales diarios y durante todo el año entre Los Ángeles (LAX) y tres ciudades de México: Cancún (CUN), Puerto Vallarta (PVR) y San José del Cabo/Los Cabos (SJD).

De esta manera se abrirá aún más el abanico de opciones para los viajeros en ambos países en caso de que se aprueben estas nuevas rutas a fines de junio, con lo que Southwest iniciar operaciones de las mismas en noviembre de este mismo año, según lo dio a conocer dicha empresa en un comunicado de prensa a los medios especializados.

Estas son “excelentes noticias”, señaló la empresa, pues existe la intención y la capacidad de ofrecer vuelos de inmediato, lo que será positivo para la economía nacional ya que se atraerían a por lo menos medio millón de nuevos visitantes de Estados Unidos a México.

La autoridad de transporte de Estados Unidos le permitiría a Southwest ofrecer este servicio con tarifas bajas en rutas populares mientras Estados Unidos y México ponen en vigencia el acuerdo de aviación pendiente entre ambos países.

La nota aquí.