Autoriza Biden a Ucrania atacar a Rusia con misiles de EU, revela NYT
WASHINGTON, EU., 16 de marzo de 2016.- En una noche de gloria, Donald Trump se regodeó el martes con la miel de la victoria al imponerse en el estado de Florida y provocar la humillante salida de Marco Rubio de la contienda presidencial republicana, según publica el diario El Universal.
Tras su apabullante victoria en Florida, el magnate celebró desde Palm Beach sus triunfos en Carolina del Norte, demostrando su fortaleza en los estados del sur, y en Illinois, un estado donde la base republicana decidió respaldarlo luego de los incidentes de confrontación y violencia ocurridos el fin de semana en la ciudad de Chicago.
En un acto en el que no aceptó preguntas de la prensa, Trump insistió en la necesidad de construir un muro con México y en obligar a las empresas como Apple o Carrier a que cancelen sus operaciones en este país y en China.
En el bando demócrata, Hillary Clinton demostró ayer por primera vez que las posibilidades del senador por Vermont, Bernie Sanders —la gran esperanza del sector progresista y los más jóvenes—, para darle alcance o derrotarla son más bien remotas.
Su victoria contundente en los estados de Florida, Ohio y Carolina del Norte consiguieron frenar el movimiento insurgente de Sanders y marcar una considerable distancia ante un adversario que hasta ayer había conseguido sorprenderla con victorias en estados como Michigan.
La nota aquí.