CHILPANCINGO, Gro., 26 de noviembre de 2015.- El congreso local de Guerrero, a través de la Comisión Especial de seguimiento al caso Ayotzinapa, convocará al ex gobernador Ángel Aguirre Rivero  y al ex procurador Iñaky Blanco Cabrera para una reunión de trabajo en la que expondrán información sobre los hechos violentos de Iguala el 26 de septiembre del 2014.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de dicha comisión, el diputado Ricardo Mejía Berdeja quien manifestó que los legisladores quieren conocer de viva voz de los ex servidores públicos, la versión de los hechos sobre la muerte de seis personas, además de  la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

El legislador de Movimiento Ciudadano aseguró que de manera informal se han  entrevistado con el ex procurador de Guerrero a quien han solicitado a que acuda a la sede del poder legislativo.

También indicó que los integrantes de la Comisión Especial de Ayotzinapa en Guerrero, tienen la intención de reunirse con los diputados federales que conforman la misma  comisión en el  Congreso de la Unión para cruzar información.

Además de que buscarán reunirse con representantes de la comunidad de Carrizalillo para conocer de voz de los lugareños que información tienen sobre los hechos y lo que se vivió  la noche del 26 de septiembre del 2014.