IGUALA, Gro. 17 de agosto de 2014.- Por un corto circuito entre las calles Degollado, Galeana y Obregón del primer cuadro de la ciudad, fue suspendido por más de cinco horas el servicio de energía eléctrica.

De acuerdo con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el reporte se género a la 1:38 de la tarde.

El corto circuito se produjo por los cables de alta tensión de las calles de Degollado, Galeana y Obregón donde los técnicos ya están en la zona afectada para evaluar si otros postes fueron dañados. En el mejor de los casos, el servicio eléctrico sería restablecido en un lapso de cuatro horas.

Sin embargo a las 17:30 horas, personal de la CFE, comunicó que tendría que esperarse una hora más debido a que continúan con las labores para restablecer el servicio.

En tanto, los vecinos y comerciantes afectados, manifestaron su molestia ante dicha situación debido a que afectan el desarrollo de sus actividades, además de que los alimentos refrigerados se echaron a perder.

“Son muchas horas sin luz y el personal de la CFE tardó en responder al reporte dejándonos sin energía eléctrica por varias horas afectando nuestras actividades y echándose a perder los alimentos”, comentaron los vecinos.