ACAPULCO, Gro., 9 de julio de 2014.- El Partido Acción Nacional (PAN) denunció irregularidades en la construcción del puente Bicentenario, al considerar que destinan recursos económicos para asuntos políticos.

De acuerdo con información publicada por Reforma, durante una conferencia de prensa sobre las obras del proyecto, ubicado sobre la Avenida Cuauhtémoc, el secretario general del blanquiazul municipal, Edson Rivelino, señaló que la inversión debería destinarse mejor a otras acciones.

“Nosotros no queremos pensar que el gobierno del estado está utilizando esta obra con fines electorales porque él tiene la intención de que su hijo vaya como candidato a presidente municipal (de Acapulco)”.

Según los panistas, la inversión es de 140 millones de pesos pero el Gobierno estatal podría aportar 350 millones de pesos más por solo 200 metros de obra.
“No queremos que se siga utilizando el recurso de los guerrerenses para fines electorales, en Guerrero hay demasiada pobreza, hay rezago en educación, le pedimos al Gobierno del Estado que ese dinero que lo piense cómo lo va a invertir y no en una manera electoral, hay mucha hambre en Guerrero”, lamentó.

Si tienes suscripción, lee la nota completa aquí: http://bit.ly/U4fLag