VERACRUZ, Ver. 2 de enero de 2015.- Un grupo de personas con armas de fuego se llevaron al reportero Moisés Sánchez, de su domicilio ubicado en la colonia Gilberto Rosas, en la comunidad de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, ciudad conurbada con Veracruz.

 

Los hechos los denunció su hijo, Jorge Sánchez, quien relató que cerca de las 7:30 de la noche, secuestraron a su padre sin que hasta el momento hayan pedido rescate por él.

 

El joven, también trabajador de un medio de comunicación local, aseguró que su padre había sufrido amenazas por gente del municipio, por su labor informativa.

 

Y es que Moisés Sánchez dio a conocer, hace dos semanas, sobre la ejecución de un comerciante de verduras en un supuesto asalto, suscitado en su misma colonia.

 

Además, también dio cuenta de otras dos personas baleadas ese misma fecha, lo que derivó en la creación de un grupo vecinal de autodefensas.

 

Su hijo atribuyó el atentado a la difusión en videos de esos hechos a través de redes sociales.

 

Moisés Sánchez es un reportero del municipio de Medellín de Bravo que también trabajaba como taxista. Desde su unidad de alquiler buscaba las notas de esa comunidad.

 

Él difundia los sucesos a través de un blog llamado “La Unión de Medellín”

 

Las autoridades estatales informarón a Quadratín Veracruz que ya se implementó un operativo para su búsqueda y localización.