Ejecutan a un individuo en Chilpancingo…nadie supo nada…
Efraín Salgado Reséndiz, de 48 años de edad, con domicilio en comunidad de Petaquillas, en Chilpancingo, fue ejecutado con arma de fuego calibre 9 mm. De acuerdo a información policiaca el occiso recibió varios disparos en la cabeza y el pecho cuando se encontraba parado afuera de la iglesia de la localidad. En el lugar de los hechos se localizaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros y un vehículo tipo Jetta color blanco, con placas del estado de Puebla.

En Acapulco, un chofer de transporte público mata a persona de la tercera edad…
Un hombre de la tercera edad fue arrollado en Ciudad Renacimiento, Acapulco, por un autobús de la ruta Hospital-Zapata. El occiso fue identificado como Teodoro González Trinidad, de 71 años de edad, quien murió de forma inmediata tras ser atropellado por el chofer de la unidad, quien se dio a la fuga.

***

En MORELOS entregan más patrullas a Xochitepec
El municipio de Xochitepec amplió su parque vehicular para el área de Seguridad Pública con la entrega oficial de dos camionetas Pick Up y cuatro autos tipo Sedan, completamente equipados de acuerdo a las normas que marcan las reglas de operación del programa federal SUBSEMUN 2014.

Suma Morelos 3 torres para detectar incendios forestales
La Comisión Nacional Forestal, designo apoyos económicos a las comunidades de Cuaxitlan, San Miguel Ixtlilco el Grande y Coajomulco, a través del Programa Pago por Servicios Ambientales para la construcción de torres de observación destinadas para la detección temprana de incendios forestales en los municipios de Tlaquiltenango, Tepalcingo y Huitzilac.

***

Otro feminicidio en Toluca; la privaron de la vida a golpes y puñaladas
Una joven de aproximadamente 22 años de edad fue privada de la vida a golpes y puñaladas; su cuerpo se localizó la mañana de este lunes en un paraje del Barrio de Guadalupe, en inmediaciones de la comunidad del Cerrillo Vista Hermosa, donde la víctima tenía su hogar, muy cerca del Aeropuerto de la ciudad. De acuerdo a algunos reportes, los hechos se presentaron alrededor de las 8:30 horas de este lunes, cuando la joven vecina, oriunda del estado de Morelos, que rentaba una vivienda en la referida comunidad, fue encontrada sin signos vitales y con diferentes lesiones de arma punzocortante.

Muere empleado de Banamex en asalto en Toluca
Un hombre que laboraba como cajero en una sucursal del banco Banamex, ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos, a la altura de San Mateo Oxtotitlán, perdió la vida cuando dos hombres intentaron asaltar dicho establecimiento. Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas de este lunes, cuando dos hombres encapuchados a bordo de una motocicleta negra, descendieron de ésta, se introdujeron al establecimiento y quisieron sustraer dinero de la sucursal bancaria, sin tener éxito.

***

Entre las azoteas de Querétaro…
Movilización policíaca se registró en la colonia Villas del Sol luego de que los propietarios de una vivienda gran aviso en la línea de emergencia sobre la presencia de una persona que merodeaba el domicilio. Los hechos ocurrieron en la calle Cerro del Zamorano cuando los dueños de una casa se dieron cuenta de que una persona que intentaba entrar en la vivienda por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Al verse sorprendido el sospechoso emprendió la huida por las azoteas de las casas hasta que llegó la avenida Cimatario en donde se perdió de vista.

***

Guanajuato: Encuentran otro decapitado
El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado esta tarde en la ciudad, cerca de un motel. Trascendió que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición de al menos 15 días. Los hechos en la salida a Lagos de Moreno. Este hallazgo se suma a los del fin de semana, que fueron localizadas dos cabezas, de una mujer y un hombre.

***

Atiende PC de VERACRUZ deslizamientos por lluvias en Orizaba y Zongolica
Debido a las fuertes lluvias registradas recientemente en la zona montañosa central de la entidad se presentaron algunos deslaves, los cuales fueron atendidos de manera inmediata por personal de la Secretaría de Protección Civil (PC), sin que existan personas lesionadas, dio a conocer la dependencia.

Niega detenido haber matado a Karime
Niega José Armando Salinas Linares, alias “El Gordo”, haber sido el autor material del asesinato de la niña Karime Cruz Reyes y de su tía Mónica Reyes, y señala como culpables del hecho a Felipe S. “El Panadero” y a Miguel L., alias “El Charro”, quienes en conjunto planearon y llevaron a cabo el secuestro de la menor, en acuerdo con la propia tía.