ACAPULCO, Gro., 09 de septiembre de 2014.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero reconoció que se registraron algunas irregularidades durante la elección interna del PRD; sin embargo, aclaró que fue una jornada muy concurrida con más de 170 mil votos emitidos, lo que significa que su partido tiene una gran presencia en la entidad.
Aguirre Rivero dijo que quienes tengan pruebas de que se cometieron irregularidades, tienen la libertad de acudir a las instancias correspondientes, aunque él como gobernador de Guerrero se mantendrá al margen y no hablará de ninguna corriente hasta el último día de su gobierno.
Pero sí pidió a todas las expresiones políticas que existen dentro del PRD, que se mantengan en unidad y esperar de esa manera la elección constitucional para el 2015.
Aclaró el mandatario estatal que continuará en el PRD, ya que desde que se afilió no ha tenido ninguna duda sobre su militancia.
En otro tema, informó que en los próximos días el presidente Enrique Peña Nieto, estará en Guerrero pero sólo llegará al aeropuerto de Zihuatanejo y de ahí se trasladará en helicóptero a Michoacán, por lo que lo acompañará hasta los límites de esta entidad.