“Si no te atrapan, te mereces todo lo que robes” Daniel Nayeri

 

 

Inicio de semana en Acapulco, envuelto en la violencia que cada vez es más recurrente…

Con una afluencia turística del 90% y con todo listo para que el Año Nuevo se celebre a bombo y platillo con 100 mil luces de fuegos pirotécnicos, el puerto guerrerense de Acapulco vuelve a vivir una jornada de violencia única que se saldó con la muerte de siete personas, incluidos el perito de la policía de tránsito y una mujer, que al parecer contagió a otra persona de SIDA o eso decía la cartulina que dejaron junto a su cuerpo…

 

 

 

GUANAJUATO: Detienen a policías de León que robaban ductos

Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con agentes de Seguridad Física de Pemex, desarticularon una banda dedicada al robo de combustible, conformada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de León asignados al sector rural.

En un recorrido de rutina por los ductos de PEMEX, los soldados notaron que una patrulla de la la policía de León y una vagoneta se encontraban abandonadas.

Al acercarse a las unidades de motor, los militares se percataron que dos hombres y dos policías se encontraban ordeñando un ducto.

Uno de los policías involucrados en el robo de combustible se dio a la fuga, pero minutos más tarde fue detenido por sus compañeros.

 

 

 

MORELOS: Despiden al futbolista ‘Chalo’ Fragoso

El cuerpo del futbolista mexicano Javier Gonzalo ‘Chalo’ Fragoso Rodríguez fue cremado esta tarde después de que falleciera la madrugada del domingo.

Sólo familiares y algunos amigos lo despidieron con aplausos a su salida de la funeraria al norte de esta ciudad para su incineración.

Aunque durante la tarde del domingo y la mañana este lunes pudieron verse ex futbolistas como Roberto ‘Monito’ Rodríguez y Alfredo Tena que acudieron a expresar sus condolencias a la familia, al momento de terminar con las exequias sólo permanecían sus familiares cercanos.

 

 

 

QUERÉTARO: Roban más de 130 mil pesos a sanjuanense

Violento asalto perpetraron varios sujetos a un comensal que tenia pocos minutos de haber retirado 131 mil pesos en efectivo lo que generó una gran movilización policíaca en San Juan del Río.

Estos hechos se registraron esta tarde en el restaurante los Generales ubicado en la Avenida Central, en la colonia Betania.

Se informó que la víctima acudió a un banco de la Plaza Aramil, ubicado a unos metros del restaurante, de donde retiró los 131 mil pesos en efectivo

Posteriormente la víctima acudió al restaurante, presumiblemente ya lo estaban siguiendo.

Al entrar al establecimiento fue sorprendido por los ladrones que con armas de fuego en mano lo despojaron del dinero que había retirado para luego darse a la fuga.

 

 

 

VERACRUZ: Se da enfrentamiento entre Fuerza Civil y presuntos delincuentes

Elementos de la Fuerza Civil protagonizaron un enfrentamiento en Poza Rica, siendo neutralizados cinco presuntos integrantes de la delincuencia organizada; de manera extraoficial se dice que pertenecientes a Los Zetas.

En el lugar de los hechos se aseguraron armas largas y cuatro unidades en las que se transportaban los supuestos criminales, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.