Ve al Paraíso por el clima y al Infierno por la compañía”. Benjamin Franklin

 

 

GUERRERO: Enfrentamiento en San Miguel Totolapan deja 2 personas muertas

Este lunes, al medio día, se dio un enfrentamiento entre grupos de civiles armados en el poblado de San Juan Tehuehuetla, municipio de San Miguel Totolapan, dejando un saldo de dos personas muertas.

Elementos del Ejército mexicano y policías federales se trasladaron al lugar, localizando el cuerpo de dos personas privadas de la vida por impactos de arma de fuego, una de ellas también calcinada.

Más tarde arribó personal del Ministerio Público del fuero común para dar fe de los hechos y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

EDOMEX: Presunta venganza contra invasores de predio deja 2 muertos y 2 heridos

Dos personas que supuestamente promovieron una invasión en la zona de El Risco, en este municipio, fallecieron y otras dos más resultaron lesionadas luego de una presunta venganza.

Una de las víctimas respondía al nombre de Adela Carrillo Sánchez, quien presuntamente encabezó la invasión del predio El Risco en la zona Oriente, y fue encontrada junto al cuerpo de su pareja sentimental, Mauricio Cornejo Trejo.

De acuerdo con la información policiaca, los hechos se registraron a las 9:40 horas de este lunes en la calle Cerro Cantera, casi esquina con Cerro de la Estrella, en un cuarto de aproximadamente dos metros cuadrados donde quedaron dos cuerpos y fueron halladas dos personas lesionadas.

 

 

GUANAJUATO: Acribillan a familia en León; mueren 3

Un hombre y sus dos hijos, entre ellos una menor de edad, fueron asesinados por un comando en la colonia El Coecillo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. Sin embargo, las autoridades informaron que la familia fue acribillada cuando estaba al exterior de su domicilio.

Las víctimas mortales fueron un hombre de 40 años de edad, un joven de 21 y una niña de apenas 2 años de edad.

 

MORELOS: Se registró Cuauhtémoc Blanco como candidato ante el Impepac

El futbolista profesional Cuauhtémoc Blanco Bravo se registró oficialmente este lunes como candidato a presidente municipal de Cuernavaca, en medio de acusaciones de que fue contratado por el Partido Social Demócrata (PSD) por seis millones de pesos y que nunca ha habitado la casa que aparece en su credencial de elector.

Yo tengo mucho dinero, no necesito cobrar por ser candidato”, contestó Cuauhtémoc a su llegada a las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) en la colonia Reforma.

 

QUERÉTARO: Vuelca camión en la Cuesta China

En el kilómetro 205 de la México-Querétaro, un autobús de transporte de personal se volcó, dejando alrededor de 15 personas lesionadas.

Se presume que el pavimento mojado y el exceso de velocidad provocaron la volcadura. Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital General por lesiones de consideración.