“A menos que alguien como tú se interese de verdad, nada va a mejorar jamás”. Dr. Seuss 

 

GUERRERO: Resultan 90 casas con daños a causa de las tormentas en Atoyac

El secretario de Protección Civil, Raúl Domingo Miliani Sabido, puntualizó que en distintas comunidades de Atoyac podría haber hasta 90 casas afectadas por las precipitaciones de este fin de semana.

De acuerdo a los primeros reportes, el viento acompañado de granizo causó la pérdida total de 10 casas en la comunidad de San Juan de las Flores.

En el poblado de Agua Fría hay 40 hogares con daños, en San Vicente de Benítez dos casas y una casa en la colonia 18 de mayo en la cabecera municipal.

 

 

Queman patrulla en Edomex

CHIMALHUACÁN, Edomex, 15 de marzo.- Habitantes del barrio San Isidro quemaron una patrulla de Seguridad Pública Municipal, como una medida de protesta porque elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría de Justicia del Estado de México se llevaron a seis de sus vecinos, entre ellos un menor.

Los hechos se registraron en la calle Olivos, cuando según versiones de los vecinos ocho hombres fuertemente armados arribaron a la miscelánea Iván y trataron de asaltarlos, por lo que al oponerse les dispararon a uno de los dueños del lugar, identificado como Epigmenio Eras, de 35 años.

 

 

GUANAJUATO: Vecinos de Irapuato se mantienen alerta ante posible inundación

Unas diez familias de la comunidad de Tomelópez en Irapuato, entraron en alerta luego de que las lluvias que se han registrado, provocaron que se incrementara el nivel de un arroyo que atraviesa dicha comunidad.

Los moradores de unas diez casas asentadas a un costado del arroyo, solicitaron apoyo al sistema de emergencias ante el peligro de una inundación.

 

 

 

En MORELOS: Asesinan en su domicilio a mujer de Yecapixtla

entro de un domicilio, fue encontrado el cadáver de una mujer que presentaba lesiones producidas por arma de fuego, en la calle Nacional, de la colonia Zahuatlán, en este municipio.

La víctima fue identificada como Adela Romero Garcés, de aproximadamente 36 años de edad. Lo anterior, de acuerdo con fuentes consultadas por Quadratín Morelos.

La mujer tenía como vestimenta un mallón beige, y una blusa color negro; y presentaba en el rostro lesiones producidas por arma de fuego.

 

 

QUERÉTARO: Choca camioneta contra camión de RedQ; un herido

Una persona resultó lesionada durante la noche de este domingo 15 de marzo, cuando una camioneta dio vuelta prohibida y se impactó contra un camión de RedQ. Los hechos se presentaron en avenina Pasteur Sur y Luis M. Vega y Monroy.