El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son”.- Tito Livio

 

Rebasa homicidio al secuestro como el crimen que más preocupa a GUERRERO

Guerrero se ubicó, junto a Morelos, como el estado donde hay mayor percepción de inseguridad; el homicidio doloso rebasó al secuestro como el crimen que más preocupa a ciudadanos, estimó un informe de la asociación Centro de Investigación para el Desarrollo (CIDAC).

El estudio pone al estado en el lugar 32 (entre los más graves) de la lista donde el CIDAC asigna un valor a cada demarcación para medir niveles de percepción de inseguridad.

 

 

EDOMEX: Rescatan a 103 emigrantes secuestrados en una casa de Axapusco

En una casa de seguridad que se ubica en la colonia Cuauhtémoc de este municipio, tenían secuestrado a 103 personas originarias de Guatemala, Honduras, El Salvador, la India y Siri Lanka, por las que pedían rescate para dejarlas en libertad.

Los emigrantes tenían más de 35 días encerrados en esa casa hasta que uno de ellos, logró huir y pudo llegar con la policía municipal de Axapusco, donde pidió ayuda y relató las condiciones en las que se encontraban.

 

 

GUANAJUATO: Cártel de Jalisco deja bolsa con un perro muerto y mensaje en Salamanca

Policías municipales y ministeriales hallaron un perro en estado de putrefacción al interior de una bolsa, donde además había una cartulina del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Según los reportes de las autoridades, en la cartulina se apreciaban las letras C.J.N.G., propias del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

 

 

MORELOS: Menor que deambulaba en la México-Cuernavaca será entregada el viernes

Monserrat, la menor que se encontró caminando sola por la carretera México-Cuernavaca, será entregada a sus padres el próximo viernes, luego de que se determinó que el hecho fue un accidente, señaló Elena Cepeda, presidenta del Sistema DIF Morelos.

Se está en la espera de que se entreguen dos pruebas más que requiere el Fiscal para llevar a cabo la entrega, sin embargo, ellos ya han presentado documentos y fotografías que acreditan su paternidad.

La niña los reconoció en una visita que realizaron, personal de la Fiscalía ya hizo una inspección, se visitó el lugar donde ellos viven, se habló con vecinos, ellos otorgaron pruebas que demuestran ser los padres”, agregó.