La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse”.- Otto von Bismark

 

 

GUERRERO: Reportan desaparición de periodista en Teloloapan

Autoridades federales reportaron el “levantamiento” en Teloloapan del reportero Javier Cano, colaborador de la revista radiofónica Hora Cero, en ABC Radio, con Natividad Ambrosio.

De acuerdo con los informes, el comunicador desapareció la mañana de este jueves, cerca de la salida a Teloloapan; su carro fue hallado abierto, a la altura de la Loma de los Coyotes.

 

 

EDOMEX: Difunden video de policía de Naucalpan golpeando a un hombre

La cuenta de facebook de Ciudad Satélite, comparte un video en el que presuntamente policías de Naucalpan abofetean a un individuo sin que éste oponga resistencia.

Con la leyenda “Así trabaja la flamante policía de Naucalpan” se ha comenzado a difundir el video en el que se observa a cuatro uniformados poner contra la pared al sujeto, abofetear y dar de ‘rodillazos’ al hombre que lleva puesta la playera de la Selección Mexicana y hasta dar al suelo.

 

GUANAJUATO: Asesinan sicarios a organizador del palenque de Pénjamo

Al menos ocho hombres armados irrumpieron en una bodega -aunque versiones extraoficiales apuntan que en el palenque de la feria- para asesinar a un gallero, por causas que hasta el momento son desconocidas.

El comando arribó al lugar, golpearon a los guardias y abrieron fuego contra el organizador del palenque, privándolo de la vida de forma inmediata entre la multitud.

Después abordaron la unidad de motor en la que llegaron y se dieron a al fuga sobre la carretera Pénjamo-La Piedad.

 

MORELOS: Trasladan desde Baja California a presunto jefe de secuestro de Los Rojos

El pasado lunes fue detenido en el estado de Baja California Agustín Moronatti Chaboya, alias El Pitus, presunto jefe del grupo delictivo de Los Rojos para la comisión del delito de secuestro en Morelos y quien tiene una orden de aprehensión vigente en el estado de Morelos.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes cuando elementos de la policía municipal de Rosarito, Baja California, implementaban recorridos de seguridad por el fraccionamiento Colinas del Rosarito cuando le marcaron el alto a un hombre que conducía a exceso de velocidad.

Al corroborar sus datos, los oficiales se percataron de que el hombre contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro en el estado de Morelos, por lo que fue detenido.