MÉXICO, DF, 11 de diciembre del 2014.- En el marco del anuncio de inversión por parte de General Motors en México, el presidente Enrique Peña Nieto compartió que durante el mes de noviembre, el empleo formal creció 4.2 por ciento, cifra dada a conocer por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“De enero a noviembre se han incorporado más de 950 mil personas a un puesto de trabajo formal, esta cifra es 33 por ciento superior a la del mismo periodo del año pasado, en noviembre el empleo formal tuvo un crecimiento del 4.2 por ciento a casa anual”, destacó.

Desde la Residencia Oficial de Los Pinos y tras viajar por unas horas a Perú, donde firmó con sus contrapartes de ese país, Chile y Colombia un acuerdo para combatir al cambio climático en el marco de la Conferencia Mundial de Cambio Climático (COP 20), el mandatario mexicano aseguró que lo importante de estos datos es que reflejan la confianza en el país y el creciente dinamismo de nuestra economía.

Ante empresarios del sector automotriz, Peña Nieto enfatizó que en el gobierno de la República se seguirá trabajando con determinación para mover y transformar a México.

“Juntos, sociedad, sector privado y gobierno tenemos que seguir dando lo mejor de nosotros en la construcción de un mejor futuro para los mexicanos”, apuntó.