MÉXICO, DF, 2 de septiembre de 2014.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que para contribuir al desarrollo de la democracia del país, mantuvo una relación de colaboración, respeto y comunicación con los Poderes de la Unión.

Según su Segundo Informe de Gobierno sobre las decisiones y medidas tomadas entre el 1 de septiembre de 2013 y el 31 de agosto de 2014, mantener una relación estrecha con las cámaras de Diputados y Senadores, es una condicionante para el desarrollo y desahogo de los asuntos prioritarios del México.

Al dar su mensaje a la nacional por el segundo año de actividades como jefe del Ejecutivo, Peña Nieto enalteció las 11 reformas estructurales que fueron aprobadas en los Congresos de la Unión.

A todos los diputados y senadores les deseo lo mejor en sus trabajos legislativos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones”, expresó el mandatario federal.

Asimismo agradeció los trabajos legislativos para lograr 58 modificaciones a la Constitución y 81 cambios a leyes secundarias.