
Buscan garantizar movilidad de personas con discapacidad en Guerrero
CHILPANCINGO, gro., 01 de septiembre de 2014.- El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) destituyó al dirigente de Guerrero, Andrés Bahena Montero, por un desvío millonario.
Durante la sesión del CEN panista de Guerrero, Francisco Rodríguez Otero solicitó la modificación de la orden del día para incluir la permanencia o no del líder panista por mayoría, con 30 votos a favor, 12 en contra y 5 abstenciones.
Bahena Montera fue acusado de un presunto desvío de más de tres millones de pesos, por ello, su caso pasará a la Comisión Permanente del Consejo Nacional panista, el que determinará las acciones siguientes, informó uno de los líderes del instituto político en Chilpancingo.
La sesión del Consejo fue convocada para abordar el asunto de las alianzas electorales para los comicios locales del 2015, sin embargo el cambio de la orden del día concluyó con la destitución del consejero estatal, debido a que se ha negado a informar el gasto que dio a los recursos que se emplearían para los gastos de las campañas de los candidatos que participan en las elecciones federales y locales en el 2012, esto, de acuerdo a SDP Noticias.