CHILPANCINGO, Gro., 28 de julio de 2014.- La casa paralela de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), que dirige Eliseo Villar Castillo, celebró una asamblea micro regional con pueblos de la Costa Chica en la que nombraron a tres nuevos coordinadores y a un comandante regional de la Policía Comunitaria.

Además, se entregaron documentos para comenzar la credencialización de los policías por parte del gobierno que iniciará la semana próxima, anunció Villar Castillo, según informa el periódico El Sur de Acapulco.

Crescencio Reyes Liborio, de la localidad de Las Cenizas, Marquelia; Filemón Santa Cruz Magullón, de Cuajinicuilapa y Alberto Sánchez Cruz, de Barra de Tecoanapa, Marquelia, quedaron como nuevos coordinadores regionales, quienes trabajarán a la par con Eliseo Villar Castillo, Adelaida Nava Hernández y Nicolás de la Cruz Manzano. El comandante regional de la Policía Comunitaria es Benito Hernández Ángel, de Maxmadi, Azoyú.

En la reunión, a la que asistieron aproximadamente 200 personas, en su mayoría policías comunitarios, se entregó la documentación de los integrantes para que la próxima semana comience la credencialización por parte del gobierno para que sean reconocidos y los dejen trabajar y hacer recorridos en los pueblos de La Montaña y Costa Chica donde tienen presencia.