ACAPULCO, Gro., 7 de noviembre de 2014.- En su preocupación por los graves daños y las pérdidas económicas que han causado las movilizaciones por la desaparición de normalistas, empresarios, hoteleros, restauranteros y líderes de cámaras entregarán al presidente Enrique Peña Nieto una carta para informar la situación que atraviesan en Guerrero.

Según lo publicado por Milenio, acusaron estar casados de los saqueos a tiendas comerciales, negocios, comercios, cierre de centros comerciales, bloqueos y abusos cometidos por maestros, líderes de organizaciones sociales y normalistas.

Asimismo, denuncian que no solo la cuestión de movilizaciones está afectando las industrias, sino otros factores que ya se habían venido presentando como la inseguridad derivada de los actos de la delincuencia organizada, lo que ha derivado en un decremento del 30% en la generación de empleos, tan sólo en la capital del estado.

 

Por lo anterior exigen al gobierno federal, estatal y municipal que actúen de manera inmediata ya que no quieren cerrar negocios ni quitarle el empleo a los guerrerenses, piden que se aplique la fuerza jurídica.

Lee más: http://www.milenio.com/estados/marchas-manifestaciones-paros_en_Guerrero-saqueos_en_Guerrero_0_404359821.html