Presunto agresor de Melanie es detenido por delito contra la salud
MÉXICO, DF. 25 de diciembre de 2014.- En un mensaje con motivo de la Navidad, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que es momento de construir, unir, fortalecer las instituciones, pensar en soluciones y de trabajar por México.
“Éste es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir. El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México”, aseguró Peña Nieto en el mensaje titulado Paz y unidad para México, disponible en el sitio web de la Presidencia y que recopila Animal Político y La Crónica.
El mandatario mexicano agregó que es momento de reafirmar “el propósito común de enaltecer, todos los días y en cada momento, el verdadero carácter y determinación de los mexicanos”, puesto que a lo largo de la historia nacional, “los mexicanos jamás nos hemos rendido ante la adversidad”.
“Por la entereza, grandeza y fortaleza de nuestra Nación, el camino de México debe ser el de la paz, la unidad y el desarrollo. ¡Felices fiestas!”, señaló Peña Nieto al agregar que “Hemos demostrado, una y otra vez, que somos una sociedad con dignidad, con valor, unidad y solidaridad.
También, el mandatario mexicano escribió en su cuenta de twitter un mensaje navideño en el que pidió unión a los mexicanos con el objetivo de tener un México fuerte y próspero.
Unámonos con el propósito y el deseo de tener un México fuerte y próspero, y un futuro de grandes oportunidades para todos los mexicanos.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) diciembre 25, 2014
Y en un segundo tanto envió sus deseos de bienestar a las familias mexicanas.
Les deseo una Nochebuena de paz, unión y alegría. Que los hogares se llenen con el amor de nuestras familias.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) diciembre 25, 2014
Ambos mensajes fueron publicados una hora después de que padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se manfiestaran a las afueras de la residencia oficial de Los Pinos este miércoles 24 de diciembre, ello para exigir una resolución al caso. Cabe destacar que una valla de 100 uniformados no permitió el paso a los familiares hasta donde se encontraba el mandatari.
Leer más en La Crónica y Animal Político