CHILPANCINGO, Gro., 08  julio 2014.- Cuatro personas muertas fue el saldo que dejó un tiroteo entre civiles ocurrido la madrugada de este martes en la carretera federal que conecta al municipio de Chilapa con la comunidad de Acatlán, en la montaña baja del estado de Guerrero.

De acuerdo a reportes policiacos, el enfrentamiento se dio aproximadamente a las cuatro de la mañana y se extendió a varias localidades.

Al medio día fueron reportadas cuatro personas privadas de la vida en la cajuela de una camioneta Nitro de modelo reciente en la comunidad El Paraíso, localidad que se encuentra a 20 minutos de la cabecera municipal.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron el hallazgo de cuatro personas asesinadas, una de ellas era mujer. Los cadáveres presentaban múltiples impactos de bala en el cuerpo.

Los occisos fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense en Chilpancingo, donde quedaron en calidad de desconocidos, ya que no se les encontró identificación alguna.

En dicho municipio se desplegó un fuerte operativo de los tres niveles de gobierno para localizar a los grupos armados que desencadenaron estos hechos de violencia, presuntamente ligados al crimen organizado.