MÉXICO, DF, 6 de diciembre de 2014.- La Procuraduría General de la República (PGR) entregó este viernes a los abogados de los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos una recreación de toda la investigación que han realizado para localizar a los estudiantes.

Según lo publicado por El Universal, hasta el momento, las autoridades de la PGR no han informado si dicha carpeta ya fue entregada a Vidulfo Rosales Sierra, integrantes del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, y asesor de los padres de los normalistas.

El jueves, el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, informó que luego de reunirse con un grupo de familiares se acordó que la dependencia que encabeza el procurador Jesús Murillo Karam entregaría dicha información el día viernes.

“El grupo de abogados y asesores de los padres de familia pidieron que se creara, que hubiera una recreación de toda esta investigación; se está trabajando en ella y el compromiso que hubo por parte de la Procuraduría General de la República es entregarse al grupo de abogados el día de mañana”, agregó.

Lee más en El Universal