CHILPANCINGO, Gro., 14 agosto 2014.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero y la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera entregaron apoyos a 11 mil alumnos del nivel medio superior para este ciclo escolar, quienes están siendo beneficiados con el programa Apadrina un Estudiante y Cambia Futuros, dirigido a educandos de las diferentes regiones del estado.

Laura del Rocío Herrera agradeció a todas y todos los padrinos de estos jóvenes que fueron afortunados de recibir este apoyo para que puedan concluir sus estudios a nivel medio superior.

En su mensaje, Ángel Aguirre enfatizó que a partir del 18 de agosto del presente año, todas las escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria contarán con uniformes gratuitos, para todos los estudiantes.

Aguirre Rivero reconoció que muchos jóvenes no pudieron ser incorporados en el nivel medio superior, por tal razón ante la presencia de madrinas, padrinos, alumnos y padres de familia aportó 200 mil pesos para que más alumnos sean beneficiados con dicho programa y puedan comprar más útiles escolares.