CHILPANCINGO, Gro., 9 de julio de 2014.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con su gabinete de Obra Pública, para hacer una evaluación del avance de los proyectos en materia de agua potable, caminos e infraestructura urbana que puso en marcha la presente administración en la entidad.

Reunidos en la residencia oficial de Casa Guerrero, se analizaron los recursos que se han invertido a través de los programas normales y los extraordinarios, “porque el compromiso que tenemos con los guerrerenses es entregarles obras concluidas”, enfatizó el titular del Ejecutivo estatal.

Instruyó a sus funcionarios a calendarizar las obras que están próximas a concluir, a fin de garantizar a los habitantes que los proyectos en materia de agua potable, drenaje, saneamiento, mercados, unidades deportivas, pavimentación de caminos, calles y otras estén concluidas al 100 por ciento.

En la reunión también participaron los secretarios de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva; de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Enrique Díaz Jiménez, y los directores de CICAEG y CAPASEG, Juan Manuel Tinoco Reyna y Arturo Palma Carro, respectivamente.