CHILPANCINGO, Gro., 14 de julio de 2014.-Con el propósito de evaluar avance del padrón priista en Guerrero, el subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Marco Antonio Velásquez Valencia, realizó una gira de trabajo en esa entidad.

“El padrón partidista contribuirá a fortalecernos y a identificar a los hombres y mujeres que sean el motor que mueva nuestra maquinaria, rumbo a las elecciones federales del próximo año”, señaló.

Asimismo, según un comunicado del PRI, pidió a los promotores de esa fuerza política comunicar de forma eficaz el trabajo del Ejecutivo federal.

“Empujemos la afiliación para que seamos cada vez más priistas que demos sentido al rumbo de Guerrero’, dijo en un acto realizado en la sala ‘José Francisco Ruiz Massieu” del PRI guerrerense, según reporta el Diario de Yucatán.

“Asumamos desde la oposición el compromiso que nos demanda el partido, pero sobre todo el que nos demandan los guerrerenses, mostremos que nos estamos preparando para ganar las elecciones en 2015”, agregó el funcionario.

‘Tenemos que mostrarnos como un partido ordenado y organizado, desde el CEN hasta cada una de las dos mil 756 secciones que habremos de caminar, convenciendo voluntades y logrando se sumen a los más de 147 mil priistas que habremos de ser al aplicar el Programa de Afiliación y Registro Partidario en los 81 municipios que conforman al estado de Guerrero’, finalizó.