Dejan un cuerpo encobijado y con torniquete en Mozimba de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 30 de enero de 2014.-Dirigentes de varias organizaciones empresariales de Chilpancingo condenaron el atentado que sufrió la familia del miembro de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pioquinto Damián Huato, hechos ocurridos la noche del martes en el boulevard Vicente Guerrero, donde perdiera la vida su nuera, Laura rosas Brito, y resultara lesionado su hijo Walter Damián bautista y su esposa Karen Areli Ortega Salgado, quien recibió un disparo en el pie izquierdo.
Víctor Martínez Toledo, empresario de Chilpancingo, recalcó que no es necesario que el alcalde Mario Moreno Arcos, deje el cargo para que las autoridades lleven a cabo las investigaciones del caso.
María luisa Vargas Mejía, presidenta de la Asociación de Maquiladores Trabajando Unidos por Guerrero, solicitó a la federación la inmediata acción en la capital para contrarrestar esta ola de violencia que mantiene a los capitalinos en el miedo y la desesperación.
Francisco Javier Osorio, vocero del Consejo Ciudadano de Seguridad y Desarrollo del estado de Guerrero, enfatizó que las autoridades de los tres niveles de gobierno tiene la obligación de restablecer el Estado de Derecho y de cumplir los compromisos que se han establecido con la clase empresarial y la población en general.
Los empresarios de la capital del estado y el alcalde Mario Moreno Arcos, sostuvieron una reunión en Casa Guerrero con el gobernador Ángel Aguirre Rivero, a quien exigieron acciones inmediatas en materia de seguridad.