ACAPULCO, Gro. 24 de diciembre de 2014.- Tras cumplirse el plazo para pagar el aguinaldo, no todos los trabajadores del Ayuntamiento vieron cubiertas en un 100% sus expectativas salariales, publica el Sur de Acapulco en su edición de este 24 de diciembre.

 

Algunos trabajadores supernumerarios egidores y funcionarios afirman que “sólo se les depositó la mitad y la otra se les dará en enero”, recoge el Sur de Acapulco al añadir que “fue un acuerdo que tuvieron los dirigentes sindicales de las secciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) con el alcalde Luis Walton Aburto”.

 

Un empleado que desea permanecer en el anominato mencionó que será en los primeros días de enero cuando les paguen la segunda parte del aguinaldo, así como su quincena, porque esperan obtener recursos con los ingresos del predial.

 

El pasado jueves, Walton Aburto informó que se les pagó el aguinaldo completo a los trabajadores sindicalizados y de lista de raya, y que a los supernumerarios se les daría en dos partes porque “no tenemos la capacidad económica para hacer un solo depósito, pero se va a pagar, se les pagará”.

 

Leer más en El Sur de Acapulco