IGUALA, Gro., 17 de enero de 2014.- Con el exhortó a seguir entregando calidad y calidez humana en el servicio diario, el secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso, acompañado de la secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTS), Beatriz Vélez Núñez,  celebró este jueves el Día de la Enfermera.

El evento que se realizó en el salón de fiestas “El Dorado”, donde se llevó a cabo la rifa de dos automóviles, televisiones de plasma y aparatos electrodomésticos. Además hubo un ágape con baile, donde Mazón Alonso, bailo con ellas hasta cansarse.

“A nombre del gobernador de Guerrero, yo les agradezco mucho la labor que realizan en su área de trabajo”, expresó Mazón Alonso como reconocimiento para las enfermeras por ser el rostro de calidez y calidad humana que tiene cada hospital.

En la celebración por el día de las enfermeras, el funcionario estatal, hizo mención de que la representante sindical Beatriz Vélez, es de profesión enfermera y que el festejo se regionalizó, cuando en años anteriores se hacía sólo un evento a nivel estatal.